Servicios

En Traductio Language Services trabajamos para eliminar barreras lingüísticas. Nuestros servicios de traducción se ofrecen tanto a particulares como a empresas u otras agencias de traducción a nivel nacional e internacional.

Como equipo multidisciplinar que somos, en Traductio Language Services traducimos todo tipo de documentos, ya sean de contenido genérico o de carácter más específico perteneciendo a sectores especializados.

De la misma manera ofrecemos servicios de interpretación. Así podemos acudir al lugar que nos indiques para formar parte de una reunión de trabajo, una junta de vecinos e incluso de un juicio. Dentro de los servicios de interpretación, disponemos de intérpretes simultáneos o consecutivos.

¿Cómo funciona nuestro servicio de traducción?

Si tienes un documento que precisa ser traducido envíanoslo escaneado o en formato Word por email para que podamos valorarlo y hacerte un presupuesto personalizado con un plazo de entrega.

Traductio Language Services precisa un prepago del 50% a la hora de aceptar el encargo y firma de conformidad del mismo. Una vez recibido el ingreso, nuestros traductores procederán a traducir tu documento. La traducción te será enviada de vuelta dentro del plazo estimado junto con la factura. El importe restante del encargo deberá ser satisfecho dentro de los 15 días siguientes a la entrega.

En el caso de que el documento a traducir deba ser jurado, la traducción te será enviada por correo certificado o mensajero a la dirección que nos indiques. El pago será efectuado tal y como se menciona en el párrafo superior.

¿Qué idiomas traducimos?


Holandés

Español - Holandés

Holandés - Español

Francés

Español - Francés

Francés - Español

Italiano

Español - Italiano

Italiano - Español

Catalán

Español - Catalán

Catalán - Español

Alemán

Español - Alemán

Alemán - Español

Inglés

Español - Inglés

Inglés - Español

Por lo general siempre se traduce del o hacia el español, pero si tienes alguna otra combinación lingüística que precise ser traducida, no dudes en preguntarnos.

Traducciones según su tipología o especialidad

Traducción general

Mándanos tus documentos para traducir, desde el folleto de la agencia de viajes hasta la carta del restaurante que quieres montar. Disponemos de traductores para los idiomas que necesites.

Quiero saber más

Traducción de páginas web

¿Has emprendido un nuevo negocio y quieres que llegue a más gente? No te preocupes, nosotros nos encargamos de la traducción de tu página web a los idiomas que nos pidas. De esta manera podrás llegar a tu público objetivo en su idioma y cultura.

Quiero saber más

Traducción especializada

Como su nombre indica, una traducción especializada es la traducción de un documento especializado y/o perteneciente a un campo específico. La traducción de este tipo de textos precisa ciertos conocimientos previos por parte del traductor para poder garantizar la fiabilidad del contenido

Quiero saber más

Traducción jurada

Traducciones especializadas para traductores especializados. Si tienes un documento un poco más complejo, en Traductio Language Services estás en buenas manos. Trabajamos con traductores con conocimientos en diferentes campos de especialidad.

Quiero saber más

Interpretación

Que no te frene el idioma para organizar un congreso o una reunión. Con nuestro equipo de intérpretes haremos que ninguno de tus asistentes se pierda ningún detalle.

Quiero saber más

¿Quieres contratar una traducción? Pídenos presupuesto sin compromiso